lunes, 28 de enero de 2008

Re encuentro con el grupo.

El viernes nos juntamos para leer “El oso de la luna creciente” (del libro “Mujeres que corren con los lobos”), tengo tantas ganas de verlas, extraño nuestros encuentros semanales, el compartir las vivencias de cada una sintiendo que también son mías, la alegría por el logro de alguna, el dolor por la tristeza o frustración de otra, las risas que nunca faltan. En fin todo eso que ponemos en pos de recorrer este camino de conocernos como mujeres y ser nosotras mismas en nuestros vínculos.

2 comentarios:

Verober dijo...

Lili, no sabes que lindo que se ve tu bog!!!! me encantan los colores. Besos

librepeseatodo dijo...

así que te estrenas en el mundo bloggero ¡bienvenida! ya verás que es de verdad un mundo de expresión y encuentro, muy gratificante ¡y muy siglo XXI!

te cuento que empecé un blog a modo de desahogo por cosas que me están pasando (tengo otros más eclécticos, pero este es super terapeútico para mi...), pero después he pensado darle un giro distinto, una vez soltada la bilis me di cuenta de que puede ser un espacio de encuentro entre mujeres para reflexionar sobre nosotras, como esos grupos a los que acudes (ojalá tuviera uno por aquí cerca...) así que te invito, e invito a quien quiera, a visitarme, y unirse a mí si así le parece, yo vendré de vez en cuando por aquí a ver que te cuentas, si te parece bien

un saludo